Connect with us

Noticias

WWE quería convertir a Chelsea Green en una monja sexy del “Mesías” Seth Rollins

Chelsea Green revela algunos de los rumbos creativos que WWE pensó para ella.

Published

on

chelsea green wwe

Chelsea Green fue una de las luchadoras despedidas de WWE recientemente. Hubo varias ideas de parte del equipo creativo para ella. Pero finalmente todas fueron descartadas y la empresa optó por prescindir de sus servicios.

Chelsea Green: Desde la novia de Dominik hasta una Monja Sexy

En el programa Straight to Hell, Chelsea contó algunos de los planes creativos que hubo para ella en WWE. Las tres ideas de las que Chelsea Green habló fueron ser una monja sexy, ser la novia de Dominik Mysterio e incluso ser una falsa australiana.

Chelsea cuenta que intentó todo lo que se propuso y presentó ideas propias también, luego de esperar a Vince McMahon durante más de dos horas fuera de su oficina.

“Oh, Dios mío, tenía tantos. Tenía un personaje de Daisy Duke, tenía un personaje de monja sexy para El Mesías [Seth Rollins]. Como lo que sería la seguidora o adoradora del Mesías. Hice una prueba para ser la novia de Dominik. Hice varios pitch. Uno de mis favoritos fue ser un TRIIconic. Es como intentar entrar y estar con ellos y hacer un acento australiano falso y tratar de separarlos, pero que se den cuenta de que yo soy la loca “.

Chelsea podría probar algunas de esas ideas en otra empresa o volver a ser  Hot Mess, ya que posee los derechos. Una vez que expire su cláusula de 90 días, podrá firmar por alguna otra empresa y tener un nuevo rumbo creativo, cosa que no sucedió en WWE.

Tal vez te interese

Bret Hart dice que Triple H solo es conocido por ser el yerno de Vince McMahon

Peacock le da crédito a WWE por impulsar las suscripciones durante los primeros meses del 2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad