Connect with us

Noticias

CM Punk se burla de la gente en WWE que cree en las teorías conspirativas de QAnon

CM Punk dejó entrever que en WWE y más particularmente en NXT, hay un “Stable” de creyentes en las conspiraciones de QAnon.

Published

on

cm punk

CM Punk y una irónica broma sobre WWE

CM Punk lleva 7 años fuera de WWE pero está en un nivel, en el que cada cosa que dice en redes sociales rápidamente se viraliza. Y claramente, él sabe que tiene una tribuna inmensa. Quizás por lo mismo, recientemente le tiró un gran palo a WWE.

Cuando a Punk le preguntaron en Twitter sobre lo mejor del wrestling actualmente, él respondió: “el Stable de QAnon en NXT“. QAnon es una teoría conspirativa de la extrema derecha estadounidense y el hombre de NXT famoso por estar involucrado es el referee Drake Wuertz, quien recientemente hizo un escandalo público.

No obstante, vale decir que CM Punk está hablando de un stable ¿Quién más en NXT cree en estas cosas? Wrestling INC apunta a que probablemente se refiere a Road Dogg y Bobby Fish, y quizás también, a Karrion Kross y Xia Brookside.

¿Qué es concretamente QAnon?

Yo en lo personal, la primera vez que vi el tema de QAnon fue en el capítulo más reciente de South Park, donde se les parodia. Sus creyentes son representados como un grupo de personas blancas, trumpistas y antivacunas. Creen en una conspiración orquestada por la élite de Hollywood, la cual se dedica a la pedofilia y a beber sangre del cerebro de los niños.

Investigué un poco más y me hace gracia que con pocas diferencias, esta gente es muy similar a lo que te pinta South Park. Ni siquiera tuvieron que inventar muchas estupideces para ridiculizarlos. Algunos de los participantes del asalto al capitolio de hecho, eran grandes seguidores de la teoría. Preocupante que en WWE haya gente así de loca.

El apodo de este conocido activista es “Qanon Shaman”.

También te puede interesar

CM Punk vs John Cena en MITB 2011.

WCW World War 3 (1995).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad