Connect with us

+ Lucha Libre

CM Punk nombra a sus luchadores favoritos de NJPW y dice estar abierto a ofertas como creativo

CM Punk recientemente dejó varios dichos interesantes en su Twitter. Entre otras cosas, mencionó a sus luchadores favoritos de NJPW.

Published

on

cm punk

CM Punk habla de NJPW y otros temas

Recientemente, mencionamos el irónico mensaje que hizo CM Punk sobre los creyentes de QAnon en NXT. Esto se engloba dentro de una serie de respuestas que está contestando en su cuenta de Twitter.

El panteón de CM Punk en NJPW

Entre otras perlitas, Punk mencionó sus luchadores históricos favoritos de NJPW. Llamativamente eligió grandes leyendas, pero de los nombres que se distinguen, nadie que sea un luchador activo en la empresa: Antonio Inoki, Keiji Mutoh (Great Muta), Jushin “Thunder Liger” y Yoshiaki Fujiwara.

No hay un luchador con el nombre o apodo de TM1, pero probablemente hace referencia a Tiger Mask 1. Es decir, al primero de los varios Tiger Mask, que vendría siendo Satoru Sayama.

¿Punk interesado en ser creativo?

Otra pregunta que le hicieron a CM Punk, es si estaría interesado en trabajar como creativo, en caso de que alguna vez se lo ofrecieran. La respuesta es que “escucharía”.

Otras respuestas de Punk

Acá, las otras preguntas que se dignó a responder el ex luchador de WWE y UFC. Algunas respuestas tienen un tono bastante irónico.

También te puede interesar

Mejores combates de Minoru Suzuki.

WWE: Backlash 2006.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad