Connect with us

Noticias

Daniel Bryan da a conocer su lucha favorita en WWE

Daniel Bryan, recién “desterrado” de WWE SmackDown, da a conocer su lucha favorita dentro de la empresa de los McMahon.

Published

on

bryan danielson daniel bryan

Daniel Bryan ha tenido una carrera histórica en WWE, la que contempla combates clásicos, momentos inolvidables, múltiples reinados, encabezar WrestleMania, entre otros logros, lo que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores luchadores de la WWE y de la historia de la lucha libre en general.

Conversando con Robbie Fox en My Mom’s Basement, se le preguntó sobre su lucha favorita en WWE. Daniel Bryan respondió lo siguiente:

Mi combate favorito en mi carrera dentro de WWE es contra Kofi en WrestleMania 35. Es un momento tan especial y tan genial. Una de las cosas que me encanta es que Kofi termina ganando al final”, señaló.

daniel bryan vs kofi
Daniel Bryan vs Kofi Kingston en WrestleMania 35.

El hombre detrás del movimiento del “Yes” hizo algunas comparaciones entre su papel en WrestleMania 30 y WrestleMania 35: “En WrestleMania 30 mi hombro estaba horrible, me lastimé el cuello, tenía un dolor horrible en el brazo y tenía que aparecer en los medios [de comunicación] a la mañana siguiente. Todos se acercan a ti y te dicen ‘felicitaciones’. Hay mucha responsabilidad“.

“Cuando luché con Kofi, todos fueron a ver a Kofi y lo felicitaron. Pude tener un momento con él para decirle ‘Oye, gracias. Eso fue increíble’. Luego, abracé a mi esposa e hija y me fui a casa al día siguiente. Kofi era el que tendría que ir a los medios [de comunicación] a la mañana siguiente y lidiar con la gente que lo felicita”, recordó.

Otro combate y un momento que significó mucho para Daniel Bryan

Bryan mencionó que adora su lucha contra Brock Lesnar: “Me encanta mi lucha contra Brock Lesnar. Es genial porque simplemente me convertí en villano [heel] y pensé, ‘Finalmente puedo luchar contra Brock Lesnar y será como bad guy”.

daniel bryan vs lesnar
Daniel Bryan vs Brock Lesnar en Survivor Series 2018

“Una de las cosas de las que estoy muy orgulloso es que salí al ring bajo abucheos, logré que me animaran al final, y cuando me fui todavía me abucheaban”. Finaliza diciendo que luchar contra Brock le dio una apreciación profunda de lo genial que es el ex campeón de UFC.

En cuanto a su momento favorito, eligió cuando el público de Seattle coreaba por él durante la ceremonia de cara a la unificación de títulos mundiales entre John Cena y Randy Orton.

Bryan siendo vitoreado por seattle

Desafortunadamente para Bryan, no tendrá más combates clásicos en SmackDown ya que ha sido “desterrado” de la marca luego de su derrota ante Roman Reigns. Si te perdiste algo de WWE SmackDown, puedes visitar nuestra reseña sobre el programa haciendo click aquí.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad