Connect with us

Noticias

Se le habría pedido a las estrellas de WWE que no esperaran a Vince McMahon fuera de su oficina

Varios talentos intentaron proponerle ideas a Vince McMahon hasta que se les pidió dejar de hacerlo.

Published

on

vince mcmahon wwe

Vince McMahon es un obra que no es fácil de contactar, incluso para los talentos de WWE. Ya hemos escuchado relatos de estrellas que solo lo conocen meses o años después de haber sido contratados. Incluso la misma Chelsea Green contó que lo esperaba fuera de su oficina por horas para plantearle ideas que fueron finalmente descartadas.

Vince McMahon y el muro de ejecutivos

Steve Cutler habló en Fightful sobre esperar a Vince en la salida de la oficina junto a Chelsea Green. Según Cutler, Bayley les dijo que era lo correcto porque mostraban determinación e interés en querer trabajar. Sin embargo, al final se les dijo que esperaran en el área de catering y que “Algún día vendrían a buscarlos, cuando estén listos”.

Cutler posteriormente pudo conseguir una reunión con Bruce Prichard y propuso la idea de los caballeros del Rey Corbin. Sin embargo, luego se contagió de COVID-19 y terminó siendo despedido.

Tal vez te interese

Resultados SmackDown

Rating WWE SmackDown

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad