Connect with us

+ Lucha Libre

Resultados Lucha Libre AAA: Rey de Reyes 2021

Resultados de todo lo ocurrido durante el último evento de Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2021.

Published

on

Un nuevo evento por parte de Lucha Libre AAA

La empresa mexicana Lucha Libre AAA vuelve a la carga tras un periodo de inactividad desde Triplemania XXVIII. En esta ocasión con Rey de Reyes 2021 mismo que estaba planeado para el 21 de marzo del 2020 pero que por causas del Covid-19 tuvo que ser pospuesto hasta este sábado 1 de mayo del 2021. El evento pudo ser visto de forma gratuita a través del canal Space, donde ya se han transmitido otros eventos de la tres veces estelar.

El torneo Rey de Reyes que da nombre al show de AAA

Resultados

Combate para determinar al próximo retador al título crucero de AAA entre Aramis, Toxin, Látigo, Dinastía y Arez. Donde Látigo logró llevarse la victoria tras conectar una quebradora seguida de un lazo sobre Aramis y con esto convertirse en el próximo rival de Laredo Kid.

Triple amenaza por el campeonato latinoamericano AAA entre Black Taurus, Octagón Jr. y Villano III Jr. quien hizo su regreso a la caravana estelar. Durante la misma Villano III Jr. aplicaría un foul sobre Octagón Jr. aunque terminaría cayendo ante el Power Bull de Taurus quien conquista el título que estuvo en posición de Daga.

Black Taurus se convierte en el nuevo campeón Latinoamericano AAA

Lucha por el Reina de Reinas entre Lady Maravilla, Lady Shani, Lady Flammer, Chik Tormenta, Faby Apache y Sexy Star (personaje que anteriormente fue encarnado por la funada Sexy Dulce), previo al encuentro la campeona de las Knockouts de TNA Deonna Purrazzo hizo acto de presencia para unirse a la mesa de transmisión adelantando que quiere un campeona vs campeona. Finalmente todo se definiría entre Chik Tormenta y Faby Apache con Apache saliendo victoriosa tras un Superplex para convertirse en campeona por cuarta ocasión.

La Virtuosa llega a Lucha Libre AAA durante Rey de Reyes

Tras la lucha Deonna se acerca para felicitar a Faby por su victoria y retarla a una lucha winner takes all en Triplemania XXIX, tras esto Deonna ataca a Faby dejando claro que quiere ser Deonna Two Belts.

Torneo Rey de Reyes entre Laredo Kid, Texano Jr.,Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo, Drago, Aerostar, Murder Clown y Abismo Negro Jr. donde Laredo Kid y Texano Jr. quedaron como finalistas quienes se enfrentaron en un mano a mano para llevarse la espada del Rey de Reyes. Finalmente Rey Escorpión aparecería para intervenir a favor de su compañero, aunque Laredo limpiaría la casa para rematar a Texano con su Laredo Fly y llevarse la cuenta tres.

Lucha Tag entre Pagano & Psycho Clown contra Chessman & Sam Adonis quien resultó ser su compañero sorpresa para la lucha. Finalmente aparecen unos enmascarados y atacan a los face, Adonis ataca a Chessman revelando a sus compañeros Puma King y Diamante Azúl. Los de CMLL continúan su ataque sobre los luchadores de AAA, se muestra una viñeta en pantalla y es Andrade “El ídolo” en la misma Andrade habla sobre su salida de WWE. Andrade anuncia que viene a AAA para quitarle el Megacampeonato a Kenny Omega en Triplemania XXIX.

Sam Adonis llega a AAA

En otros temas

Resultados del último SmackDown donde Daniel Bryan enfrentó a Roman Reigns.

Daniel Bryan habla sobre su combate favorito en WWE.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad