Connect with us

Noticias

Rumor sobre la renovación de SmackDown con FOX: WWE negociará con más interesados

Surgió el rumor de que a la hora de renovar el contrato televisivo entre FOX y SmackDown, WWE quiere tantear con más interesados.

Published

on

Fox SmackDown

¿Posibilidades de SmackDown no renovando con FOX?

Cuando FOX se hizo con los derechos televisivos de SmackDown, algunos utilizaron la expresión “elefante blanco”. La idea de que de alguna manera, WWE le vendió caro un show a la importante cadena… que a la larga no valía tanto.

La situación parece ser la contraria. De acuerdo a los analistas WWE considera que puede incluso poner más al alza el valor de su show de los viernes por la noche.

La declaración de Nick Khan

El presidente de WWE Nick Khan, dio una reciente declaración pública muy interesante. Dijo que a la hora de renovar el contrato (o no) de SmackDown con Fox, probablemente negociarían también con Amazon o Apple. La idea en realidad, sería la de presionar a su actual socio televisivo ¿Y por qué no? Quizás una forma de meterle el bichito a otros posibles interesados.

Nick Khan.

Los analistas dijeron que al contrario, WWE no quiere negociar tan agresivamente con RAW. Básicamente, por la buena relación que tienen con Universal.

También te puede interesar

Los resultados del último SD.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad