Conéctate con nosotros

Noticias

Drew McIntyre recordó la improvisación que se vivió al inicio de WrestleMania

La improvisación fue un tema importante ese primer día de WM. Así lo reflexionó Drew McIntyre.

Publicado

en

Drew McIntyre y Bobby Lashley fueron los encargados de abrir WrestleMania 37, en medio de la lluvia y las amenazas de tormenta eléctrica. Debido a eso, se tuvo que improvisar de varias formas antes de arrancar con el combate.

Drew McIntyre y la promo

“Alguien me agarró y me dijo: ‘Drew, te necesitamos ahora mismo’. Caminamos, sin saber de lo que estaba pasando y luego veo a Lashley con MVP hablando. Ni siquiera se me había pasado por la mente que estábamos en vivo. Disfruté lo real que se sentía, podemos hacer un poco más de esto en los programas, hablando desde el corazón”, sostuvo en Notsam Wrestling.

Drew McIntyre y la promo.
Drew McIntyre y la promo.

A pesar de que disfrutó ese momento, dijo que tuvo que preocuparse de no decir palabrotas, un desafío importante. “Recuerdo que la pobre Sarah [Schreiber] estaba entrando en pánico, hizo un gran trabajo y fue muy profesional, pero en el acto la gente estaba preocupada. No decir improperios fue la parte más difícil“.

Finalmente, Drew señaló que esa promo junto a Lashley fue genial en particular, porque pudieron tocar temas del pasado para realzar la rivalidad.

En otros temas

Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad