Connect with us

Noticias

Santino Marella dice que su hija está hecha para WWE

Santino Marella presenta a su hija y piensa que tiene lo necesario para brillar en WWE.

Published

on

santino marella wwe

Bianca Carelli, hija de la ex estrella de WWE Santino Marella, fue presentada al WWE Universe ayer en redes sociales. Santino etiquetó a Triple H y a Stephanie McMahon para presentarles a su hija. Especificó en su tuit que ella ha sido entrenada desde el primer día para brillar en WWE.

Santino Marella presenta a su hija a la directiva de WWE

Santino ha sido un entrenador sincero desde que está retirado, en su academia de lucha libre suele ser claro con respecto a las probabilidades que tienen chicos que no cumplen con el prototipo de WWE sobre sus grandes campeones, así lo ha señalado en entrevistas. Sin embargo, parece ilusionado con que su hija sí tiene lo necesario para brillar en WWE.

Bianca Carelli ya ha hecho pruebas en WWE el año 2019 y está actualmente entrenando para convertirse en una luchadora profesional en la  Battle Arts Academy.

¿Le ves futuro a la hija de Santino? ¿Si el finisher de su padre se llamaba “La cobra”, cómo se llamará el de su hija? Por favor, deje su opinión no soez en los comentarios.

Tal vez te interese

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad