Connect with us

Noticias

Habría planes a largo plazo para el Team R-K-Bro en RAW

Reportan que el equipo R-K-Bro conformado por Randy Orton y Riddle tendría planes a largo plazo, además de un push.

Published

on

r-k-bro

¿El R-K-Bro competirá por los RAW Tag Team Championships?

El Team R-K-Bro conformado por Randy Orton y Riddle ha sido una alianza actual muy inesperada. Se dice que todo nació de Orton, quien accedió a perder con Riddle en RAW y que por lo visto, quiere entablar una rivalidad con el luchador. El camino para llegar a la misma, sería el equipo.

Según reporta el PWInsider, el plan de WWE es mantener el equipo por un buen tiempo. De hecho, ya está a próxima a salir mercancía de R-K-Bro. A su vez, esto vendría con un push para la formación. Por tanto, es de esperarse que tarde o temprano reten a AJ Styles y Omos por los Raw Tag Team Championships.

Hay que reconocer que en teoría, todos podrían ganar con esta storyline. Orton para olvidar la nefasta rivalidad con The Fiend y Alexa, AJ porque por fin podría volver a meterse en alguna storyline y por supuesto, Riddle, ya que podría ser su gran oportunidad para escalar en el Main Roster.

También te puede interesar

Daniel Bryan no ha firmado un nuevo acuerdo con WWE.

WCW: Starrcade 1995.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad