Connect with us

Noticias

Se revela curiosa regla para entrevistas de backstage en WWE

WWE y su búsqueda de hacer lucir a sus estrellas da para todo.

Published

on

kayla braxton wwe

Se sabe que WWE pone varias reglas a su personal, lo hemos visto desde las palabras prohibidas para comentaristas hasta el cartel que prohibía golpearse la pierna con la palma dirigido a los luchadores en WrestleMania 37. Sin embargo, no solo los comentaristas y luchadores deben cumplir exigencias, también quienes hagan entrevistas en Backstage.

WWE y su búsqueda de hacer lucir a sus estrellas

En el podcast El Launchcast habló Scott Stanford, miembro del equipo de transmisión de WWE. Él reveló que existe una regla que indica que todos quienes hagan entrevistas en backstage deben ser de baja estatura, motivo por el que gente como Kayla Braxton han destacado o son recurrentes en esta área. El motivo es simple, ayuda a verse a los luchadores y luchadoras más imponentes físicamente. Tener a un entrevistador muy alto haría que este tuviese que agacharse, lo que eventualmente produciría un efecto contraproducente para los propósitos de WWE.

En la imagen de arriba puede verse a Kevin Patrick, miembro del equipo de entrevistadores de backstage. Kevin ha sido reemplazado por Kayla Braxton debido al nacimiento del hijo de Patrick. Pero probablemente lo veremos de vuelta en Raw.

kayla braxton wwe backstage

Scott Stanford también reveló que Vince McMahon veía cientos de cintas de audiciones para personas para el puesto de entrevistar en backstage, pero generalmente terminaba odiándolos a todos. El mismo Scott era demasiado alto para el puesto y se le pedía ponerse de rodillas incluso.

“Era un poco demasiado alto, así que tuve que arrodillarme porque siempre tienes que hacer que la superestrella parezca más grande. Por eso ahora verás mujeres pequeñas que se ponen de pie y miran hacia arriba“, sostuvo.

Tal vez te interese

Aseguran que el contrato de Daniel Bryan con WWE ya expiró

Resultados WWE NXT 04.05.2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad