Connect with us

Noticias

Steve “Mongo” McMichael sufre una grave enfermedad y varios luchadores se han manifestado

Steve McMichael (Mongo) fue un luchador de WCW que sufre una grave enfermedad. Varios luchadores se han manifestado.

Published

on

steve mcmichael

La enfermedad que aqueja a Steve McMichael

Steve McMichael también conocido como Mongo, fue un jugador de la NFL y luego un luchador de WCW. El veterano deportista de 63 años, recientemente habló con WCL y reveló que sufre de ALS, una enfermedad muy grave.

Ya no voy a aparecer en público … no me vas a ver haciendo apariciones, diablos, ni siquiera puedo volver a firmar mi nombre, y todo el mundo va a estar especulando “¿Dónde está McMichael, qué anda mal con él?”. Estoy aquí para decirles a todos que me diagnosticaron ALS, la enfermedad de Lou Gehrig, por lo que ya no seré una figura pública“.

¿Qué es el ALS exactamente?

ALS son las iniciales de amyotrophic lateral sclerosis, o en español, esclerosis lateral amiotrófica. También conocida como enfermedad de Lou Gehric. Esta enfermedad consiste en la degeneración paulatina de las motoneuronas (células que están en el sistema nervioso). Las motoneuronas dejan de funcionar y mueren, provocando la parálisis progresiva de diversas funciones del organismo, hasta su eventual fallecimiento.

La persona más conocida que sufrió esta enfermedad fue Stephen Hawkings. Pero mientras que él pudo sobrevivir unas cuantas décadas en su condición, la mayoría de las personas mueren a los pocos años de haber sido diagnosticadas. De hecho, no existe una cura o un tratamiento oficial.

El mundo de la lucha libre reacciona a la condición de Mongo

Mongo era el esposo de Debra antes de Stone Cold y en WCW, fue miembro de los Four Horsemen.

Steve McMichael ahora se encuentra discapacitado y no puede trabajar. Además, es de esperar que requiera caros gastos médicos. En consecuencia se creó una fundación para ayudar a Mongo.

De momento, algunas personalidades han ayudado a Mongo. Entre ellos está Chris Jericho, quien le hizo una donación de $2.500 dólares. También, otros tantos han posteado mensajes en apoyo de Steve McMichael en redes sociales.

También te puede interesar

Todo lo que se sabe de la renovación (o no) de Daniel Bryan con WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad