Connect with us

+ Lucha Libre

Estrellitas de Dave Meltzer: Le puso 6 al Ospreay vs Shingo

Dave Meltzer también puntuó la lucha de Roman Reigns vs Daniel Bryan en SD y la Blood & Guts de AEW.

Published

on

No vamos a descubrir a esta altura del partido la fascinación de Dave Meltzer con NJPW, tanto, que hace un par de años se superó a sí mismo evaluando sobre las 5 estrellas.

Pero sabemos que hay un grupo no menor que le sigue interesando su parámetro y para ello les contamos que recientemente le puso 6 estrellas a la lucha de Will Ospreay vs Shingo Takagi ocurrida en el día 2 de Wrestling Dontaku (ver nuestra review).

Dave Meltzer y otras valoraciones

Respecto al reciente Blood & Guts ocurrido en AEW, el comunicador le dio 4.5, misma valoración para el Roman Reigns vs Daniel Bryan en el pasado SmackDown.

Dave Meltzer también valoró el B&G.
Dave Meltzer también valoró el B&G.

¿Te parecen acertadas sus puntuaciones? ¿Es verdad que Bryan se tiene que ir a Japón para que recién Meltzer le ponga 5 jumbitos a sus luchas?.

En otros temas

Por COVID-19: NJPW aplazará sus shows Wrestle Grand Slam en Yokohama y en el Tokyo Dome

Rumor de la opinión de WWE sobre AEW Blood and Guts: “Una vergüenza para la lucha libre”

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad