Connect with us

+ Lucha Libre

El juicio contra Alberto del Río fue pospuesto nuevamente

La nueva fecha demuestra que los cargos siguen en pie, a diferencia de lo dicho por Alberto del Río.

Published

on

alberto del rio

Nuevamente fue pospuesto el juicio contra José Alberto Rodríguez, más conocido por Alberto del Río o Alberto el Patrón, esto producto de una agresión sexual agravada y secuestro en contra de su ex novia.

Estos hechos habrían ocurrido el pasado 3 de mayo del 2020, y constantemente se ha ido aplazando el juicio. Ahora estaba previsto para los primeros días de mayo.

Nueva fecha para el juicio contra Alberto del Río

Según informa PWInsider, la nueva fecha quedó para el lunes 2 de agosto, lo que refleja que los dichos de Del Río sobre que los cargos fueron retirados, no es así.

 La fecha del juicio aún está establecida y recordemos que si es declarado culpable en primer grado, podría resultar en una sentencia de cinco a 99 años o cadena perpetua y/o una multa de hasta $ 10,000.

En otros temas

Batista dice que “Guardianes de la galaxia 3” será probablemente el fin de Drax

The IIconics tendrán un podcast

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad