Connect with us

Noticias

Paul Heyman explicó las razones para cambiar el tema de entrada de Roman Reigns

Para Paul Heyman es clave que Roman Reigns se aleja de The Shield.

Published

on

roman reigns

La semana pasada WWE sorprendió mostrando un nuevo tema de entrada de Roman Reigns, algo que generó revuelo pensando en el simbolismo que significaba el tema nacido con “The Shield”.

Advertisement

Roman Reigns y su nuevo tema

Fue justamente derribar el último bastión del grupo, las razones que dio Paul Heyman. “Fue el último paso para alejarse de The Shield. Eso es lo que fue. Detrás de escena, soy el asesor especial del Jefe Tribal. Y una de las muchas cosas que deseábamos era: A. Cambiar los gestos. B. Cambiar la presentación. C. Cambiar el peinado. D. Cambiar el lool”, sostuvo en Complex.

“Se quitó el chaleco, y con razón. Cambió la música. Era hora de cambiar la música. Ese era el tema de The Shield. Ahora ha evolucionado. Ahora es el tema de Roman Reigns. Ahora no tiene nada que ver con The Shield o los miembros de The Shield. Ha evolucionado. Es mejor. No descansamos en lo que fue. Invocamos el futuro. No te estamos recordando el pasado. Con respecto al pasado, lo estamos adelantando”, complementó.

Advertisement

Tras eso, fue claro. “Todo sobre la presentación de Roman Reigns debe girar en torno a Roman Reigns. Si miras Peaky Blinders, todo gira en torno a cómo afecta a Tommy Shelby. Si hubieras visto Los Soprano, sin importar cuáles fueran las historias secundarias, al terminar era ¿cómo afecta esto a Tony Soprano? Y ese es un personaje central en cualquier tipo de entretenimiento“.

En otros temas

SmackDown vuelve a marcar sobre 2 millones

Advertisement

Los resultados del programa

Advertisement

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Advertisement
Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad