Connect with us

Noticias

The Miz sobre la posibilidad de interpretar a Johnny Cage: “Sería un sueño hecho realidad”

The Miz recientemente habló con TMZ y habló de lo mucho que le gustaría interpretar el papel de Johnny Cage en Mortal Kombat.

Published

on

johnny cage

The Miz quiere ser Johnny Cage

The Miz dijo en redes sociales que quería ser Johnny Cage, en la nueva película de Mortal Kombat. Y sorprendentemente, tuvo muy buena acogida en redes sociales. Tanto así, que incluso Ed Boon (co-creador de MK) reaccionó diciendo que Mizanin tiene un caso convincente.

Recientemente, The Miz habló con TMZ sobre sus chances de interpretar el papel.

The Miz plantea sus argumentos para ser Cage

TMZ siempre me sigue a todos lados. Creo que eso me lleva al reino de Johnny Cage que debería tener como personaje. Honestamente, si tengo una oportunidad, definitivamente querría asegurarme de dar todo lo posible para asegurarme de que no solo la compañía de producción y el director estén contentos con el personaje que obtengo, sino también con los fans. Ellos son los que están tan convencidos de que Johnny Cage está en la película.

Nunca había visto tanta reacción negativa hacia una película que es genial. Cuando una película es genial, la gente dice: “¡Oh! ¡Esto es increíble!”. Pero todo lo que escuchaste fue: “¿Dónde está Johnny Cage? ¿Dónde está Johnny Cage?”. Entonces, sabes que este es un personaje icónico en la franquicia de Mortal Kombat y debe hacerse bien. Y si soy la persona adecuada, que así sea, estoy listo para comenzar.

Es genial, honestamente, cuando mi nombre surge de algo, como, “Oye, Miz debería hacer esto”. Por lo general, hay mucha negatividad. Suele ser mucho “¡No! ¡Apesta, lo odiamos! Es horrible”. Pero esta fue la primera vez que mi nombre apareció en algo y todos gravitaron hacia el lado positivo.

Ahora, estaba muy agradecido por eso porque realmente me impactó. Pensé, “Wow”. Recuerdo que jugaba este juego cuando era un niño, en Sega Genesis… Recuerdo haber jugado como Johnny Cage y ver que todo esto sucediera sería un sueño hecho realidad.

También te puede interesar

WrestleMania 27 con The Miz y otros WM nefastos.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad