Connect with us

Noticias

Los planes para Jimmy Uso cambiaron a último minuto antes de SmackDown

Jimmy Uso regresó a WWE Smackdown y tuvo una gran recepción entre los fanáticos.

Published

on

jimmy uso wwe

Jimmy Uso regresa con buenos números

El regreso de Jimmy Uso tuvo gran recepción entre los fans, rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios positivos sobre el segmento final de SmackDown y el video en Youtube del momento se ubicó como lo más visto del programa.

Equipo creativo paralelo para las historias de Roman Reigns

Según, los informantes de Ringside News, esta historia tuvo constantes modificaciones incluso poco antes de emitirse el programa. Y si bien no se conocen los detalles, sí se dio a conocer parte del proceso creativo y los implicados.

Roman Reigns es el Jefe Tribal y su historia gira entorno a un conflicto familiar donde Jey es un fiel ayudante y Jimmy se convierte en una figura que viene antagonizar la relación, influyendo en Jey y mostrándose abiertamente en contra de algunas decisiones de Roman.

roman reigns wwe

En esta historia participan Vince McMahon, Paul Heyman, Roman Reigns y Michael Hayes, como las mentes principales que aportan ideas y deciden el rumbo de esta historia. Probablemente esta sea la razón de que las historias que involucran a Roman Reigns se sientan más cuidadas e interesantes que las otras historias de SmackDown.

Según Steve Carrier la historia sufrió modificaciones el mismo día que se emitió SmackDown y así se lo revelaron los informantes internos de su medio. Algo para nada extraño si se considera que Reigns es una figura esencial para WWE y que lleva el rol protagónico de la marca azul.

Sin embargo, esto puede arrojar luces sobre los intereses de los altos mandos por ver a quienes ellos prefieren en la parte alta de la cartelera. Daniel Bryan viene saliendo de aquella historia, Cesaro ha sido incluido como futuro retador y se han visto ya interacciones con Seth Rollins.

Tal vez te interese

La polémica entre AEW y los canales de Youtube

Booker T sobre su carrera: “A veces tus cartas no son tan buenas como las del otro, pero debes jugarlas”

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad