Connect with us

AEW

La polémica entre AEW y los canales de Youtube

Se reporta que AEW estaría teniendo problemas con los creadores de contenido en YouTube. De hecho, eso implicó la suspensión temporal de Botchamania.

Published

on

AEW tendría problemas con los youtubers

Hay creadores de contenidos en YouTube para todo, incluyendo AEW. No obstante, los dueños de los canales habrían comenzado a tener problemas con All Elite misma.

El caso de Botchamania

Recientemente salió el caso de All Elite haciendo que YouTube bajase el famoso canal Botchamania, aunque eventualmente el canal volvió a ser operativo.

De hecho, los mismos miembros de Botchamania agradecieron a Cody y compañía por ayudarlos a volver a operar.

Problemas con canales menores

Rinsigde News reporta que otros canales menores estarían viendo sus vídeos eliminados y recibiendo los temidos strikes de YouTube. Incluso, canales que solo usaron una fracción de su contenido para exhibir videos de AEW.

Recordar que si recibes 3 strikes, el canal se pierde irremediablemente. A menos claro, que la base de fans sea tan potente como para revertir la decisión por relaciones públicas.

Algunos de los afectados se habrían comunicado a All Elite para recibir una respuesta tajante: derechos de autor. En resumen, parece que ya no es muy buen negocio hacer vídeos con contenido de AEW.

¿Qué opinas sobre la propiedad intelectual en el mundo de la lucha libre? ¿Quién tiene la razón en estos casos?

También te puede interesar

Resultados del último Dynamite.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad