Connect with us

Noticias

Santos Escobar explicó cuánto le ayudó el inglés en WWE NXT

Para Santos Escobar, es clave comunicarse tanto en el ring como con el micrófono.

Published

on

Desde que fue contratado por WWE, Santos Escobar ha logrado apuntar una carrera bien interesante donde logró ganar el campeonato Crucero en NXT.

Santos Escobar y el inglés

Una de las claves, según contó a Busted Open Radio, es saber inglés. “Tengo más de 20 años en el negocio y lo tienen en cuenta cuando te preguntan, ‘¿quién eres? ¿Qué quieres que la gente sepa?’ Soy mexicano, solo estoy tratando de triunfar en Estados Unidos y el sueño americano. Hablo inglés. No se ve mucha gente así aquí. Me da singularidad y hace que mi carácter y facción sean diferentes”.

“Hay dos formas de transmitir un mensaje a su audiencia, con nuestras acciones en el ring, que es un representar un arte en sí mismo, pero también con el micrófono y comunicarme con palabras. Siendo diferente, tengo que explicarle a la gente de qué se trata la lucha libre y las raíces de la lucha libre. Necesito usar palabras. Tengo un mensaje diferente y la forma en que se lo transmito a la audiencia es con lucha libre en el ring y con el micrófono”, complementó.

Santos Escobar junto al Legado de Fantasma.
Santos Escobar junto al Legado de Fantasma.

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad