Connect with us

Noticias

Tommy Dreamer cree que Cesaro podría generar una reacción similar a Daniel Bryan si recibe un gran push

Tommy Dreamer plantea que Cesaro tiene un gran potencial y generaría la misma reacción de Daniel Bryan con un gran push.

Published

on

cesaro

Tommy Dreamer habla muy bien de Cesaro

Tommy Dreamer recientemente habló en el Podcast Busted Open Radio sobre Cesaro y planteó que realmente tiene un potencial para llegar a lo mas alto del negocio.

Tommy Dreamer cree que Cesaro debería ser el rostro de WWE

Si dirigiera la WWE, debido a todos los idiomas que habla, podría convertirlo en el rostro de mi empresa y hacer que haga todas las conferencias de prensa posibles.

No están de gira internacional en este momento, pero siempre es alguien bueno para tener a mano. Y también es genial porque sabes que no importa dónde se encuentre en la cartelera, obtendrás un combate real de lucha libre de primera categoría.

Este tipo lo tiene y siento que obtendrá una reacción como la de Daniel Bryan si alguna vez deciden completamente, apretar el gatillo con él. Solo porque los fanáticos lo aman. Si piensas en porque lo aman, lo aman por su trabajo en el ring.

También te puede interesar

El último SmackDown volvió a marcar sobre 2 millones de rating.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad