Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 11.05.2021

El último NXT contó con las defensas titulares de los títulos femenino y crucero. Respectivamente, en manos de Raquel y KUSHIDA.

Published

on

wwe-nxt

Otro NXT para olvidar

Vamos con los resultados del último WWE NXT. Cabe recordar que si lo vendieron por algo, fueron las defensas titulares de KUSHIDA y Raquel.

Karrion Kross vs Austin Theory

Austin Theory es el nuevo John Cena, tenían razón. El tema es que no explicaron a que Cena se referían. Claramente es el Cena del 98´, ese que no estaba ni cerca de firmar por WWE. Tras un openner intenso, Karrion ganó vía rendición.

Algo más importante que el match mismo. Kross defenderá contra Balor en 2 semanas y Gargano ante Bronson Reed en una.

MSK vs Breezango

Breezango cayó, y yo en algún momento iluso años atrás preguntándome cuando ganarían los títulos de SmackDown.

En comentarios nos enteramos que por problemas médicos nos perdimos el Alexander Wolfe vs Killian Dain. Qué lindo hubiese sido, dos antiguos miembros de SAnitY que vieron sus carreras estancadas y que siguen pegados en esta marca.

Pete Dunne vs Leon Ruff

Squash a favor de Dunne. Igual nunca te soltaran el título, salu2.

Raquel Gonzalez (c) vs. Mercedes Martínez, NXT Women´s Championship

¿Qué haces aquí Mercedes? ¿Cómo te gana limpio una chica que se llama “Raquel”? ¿Y que esté semanal sea tu match más importante del año?

Muestran un segmento televisado en que Cameron Grimes perdió una subasta frente al otro arquetipo de millonario Ted Dibiase. Estuvo piola.

Kyle O’Reilly vs Oney Lorcan

Buen match técnico, a la altura de lo que uno esperaría. Y claro, con los intensos intercambios de striking donde igual se manejan ambos. Lástima que por su perfil, Oney está condenado a nunca sobresalir en el producto de WWE.

Ganó Kyle y luego fue agredido tanto por Lorcan como Pete Dunne, pero Bobby Fish hizo el salve (¿Se había lesionado de nuevo?).

KUSHIDA (c) vs Santos Escobar, 2 de 3 caídas, NXT Cruiserweight Championship

“Hola, mi nombre es KUSHIDA y salí de NJPW porque nunca me iban a promover a la división Heavyweight”. El mismo KUSHIDA que ahora no sale del show C de WWE y que está amarrado al título crucero del mismo. Que asuma su error y se devuelva a Japón, que harta falta hace su tremenda versatilidad en el ring.

A KUSHIDA siempre dámelo, sus matches regulares se sienten como grandes y es porque el tipo es tremendamente talentoso. Igual, un factor positivo es que no hicieron que todo el combate girase en torno a las intervenciones. Sacaron rápido a MSK.

Los 2 luchadores sumaron sus primeras caídas, pero terminaría siendo KUSHIDA quién sonrió al último. Le pintó la cara a un tipo que precisamente creció con esta estipulación. Igual, quiero que se devuelva a Japón de todos modos.

También te puede interesar

Daniel Bryan no interesado en ser creativo full-timer de WWE.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad