AEW
Chris Jericho se refirió a las críticas tras el Blood & Guts
Chris Jericho fue claro: “De los 1,3 millones de personas que lo vieron, si a 3.000 no les gustó, es un porcentaje muy pequeño”.
Publicado
4 años atrásen


El final del Blood & Guts dejó diversos comentarios en redes sociales, en especial, por la imagen final de Chris Jericho cayendo desde la jaula. La principal arista, apuntaba a que se había visto muy artificial producto de lo acolchonado de la superficie.
En Talk Is Jericho, Le Champion fue claro al respecto. “Me importa una mierda si el choque fue contra una almohadilla, simplemente hazlo. Se sintió genial, obviamente dolía, pero podía mover mis brazos y piernas. La multitud se quedó completamente en silencio y yo me quedé allí hasta se me llevaron en una camilla y la gente empezó a aplaudir. Fue más tarde cuando comencé a leer sobre que ‘la caída no vio muy bien’. Cuando lo vi de nuevo, pensé que se veía increíble. Casi me sobrepasé. Todos en el negocio saben lo peligroso que puede ser y lo aterrador que es, con un margen de error escando. De los 1,3 millones de personas que lo vieron, si a 3.000 no les gustó, es un porcentaje muy pequeño. La mayoría pensó que era un locura y obtuve excelentes comentarios”.
Chris Jericho y la derrota del Inner Circle


Otro momento del encuentro fue cuando el Inner Circle se rindió para evitar que MJF lanzara a Jericho. “La idea era que él me golpeará con el anillo y que me lanzaría a no ser que me rindiera. Pensamos que tan pedazo de mierda podría ser él, si los chicos se rindieron y aún así me arrojaba. Fue una combinación de ideas de Tony Khan, MJF y yo. No pretendía recibir golpes con tachuelas o caer de la parte superior de la jaula al piso, pero era lo mejor para la historia”.
“El plan original era que Santana y Ortiz se rindiera, pero Santana tuvo la idea de que Sammy lo hiciera porque es algo más de babyface“, reveló.
Por su parte, sostuvo que estaba nervioso antes del match. “Hay un elemento de preocupación. Cuando estaban construyendo todo, tenían un colchón de aire gigante de uno diez pies de altura. Yo estaba como, ‘wow, parece una caída fácil’. Sammy cayó y me dijo si quería intentarlo. Lo quise guardar para más tarde”.
En otros temas
Periodista. Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. ¿Mi padre? Christian Cage. En Twitter: @cmelendezm.

