Con un solo like en Twitter, Charlotte Flair se envolvió en la polémica ya en curso que involucra a Gal Gadot. Gal más conocida por ser la actual Wonder Woman del DC Universe, es de origen israelí.
Advertisement
Gal Gadot se refirió al conflicto bélico en su Twitter e Instagram, actualmente en curso entre el estado de Israel y la milicia palestina.
Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por que vengan días mejores.
Gal Gadot fue bombardeada en redes sociales, ya que se considera que su opinión al respecto es sumamente tibia y no culpa en absoluto a Israel. Cualquier entendido en el tema sabe, que esta “guerra” ha sido desde hace décadas una masacre unilateral contra los palestinos. Incluso, un genocidio dirían algunos.
Las constantes violaciones a los derechos humanos, están sumamente documentadas. Consignar además, que Israel posee un ejercito con tecnología de punta, mientras que los “terroristas” palestinos es la única fuerza armada con la que cuenta esa población.
Charlotte Flair se retracta
Las críticas contra Charlotte Flair no faltaron, aunque curiosamente, no fueron tantas como se dice. De hecho, uno pensaría que el tema sería olvidado rápidamente.
La luchadora prefirió salir del paso y se disculpó en Twitter. En su post menciona que el like se generó accidentalmente, debido a que su teléfono estaba en su bolsillo.
En caso de que estuviera mintiendo ¿Habrá sido decisión propia o de la misma WWE? En ambos escenarios, se entiende que se quieran abstener de participar en una polémica que les sería muy innecesaria.
Advertisement
Holy crap it was a pocket like. I’m sorry.— Charlotte Flair (@MsCharlotteWWE) May 12, 2021