Connect with us

AEW

Jon Moxley y la trastienda de su choque con Nagata: “Recibí mensajes de texto de todas las empresas”

Por su parte, Nagata agradeció a Jon Moxley y dijo que lo respeta mucho.

Published

on

Anoche en Dynamite se celebró el esperado combate entre Jon Moxley y Yuji Nagata, con el campeón reteniendo el título.

Jon Moxley y los mensajes que recibió

“Blue Justice” regresó a la televisión estadounidense luego de 21 años, tras sus apariciones en WCW. Sin dudas, todo un hito pensando en el carácter de leyenda que se ha formado el japonés en NJPW.

Debido a eso, Moxley contó que cuando se confirmó el combate, recibió varios mensajes de texto de diversas personalidades. “No creerías la cantidad de mensajes de texto que recibí de personas de todas las empresas, incluso de personas que normalmente no envían mensajes de texto. Me decían: ‘no puedo creer que vayas a trabajar con Nagata’. Eso solo refuerza el privilegio de compartir ring con él tanto en Strong como en Dynamite”, sostuvo en conversación con Sport Illustrated.

Antes del combate individual, chocaron en un duelo en parejas en NJPW Strong, donde junto a Chris Dickinson enfrentaron al propio Nagata con Ren Narita.

Tony Khan y palabras de Nagata

Jon Moxley y su lucha con Nagata.
Jon Moxley y su lucha con Nagata.

Respecto a realizar el choque en AEW, señaló que fue Tony Khan el que planteó la idea. “Si podemos, eso sería más grande, especialmente para una leyenda como Nagata. A los dos nos encantó la chance que volviera a TNT. Fue una oportunidad para celebrar su carrera”. Además, dijo que desde el 2020 quería tener un mano a mano con él, que se lo había señalado a Gedo tras su match con Suzuki.

Por su parte, “Blue Justice” también se refirió a este encuentro. “Estoy muy agradecido con Jon Moxley por querer pelear conmigo tanto que hizo este desafío y me invitó a América y AEW. Le tengo mucho respeto, y lo que más respeto es que él entiende el nivel de competencia que tiene lugar en New Japan Pro Wrestling”.

En otros temas

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad