Connect with us

AEW

Dynamite bajó del millón de espectadores – Lo más visto en el canal de YouTube

Los números del último Dynamite fueron más bajos que los de Blood and Guts. Por su parte, Miro fue lo más visto del canal de YouTube.

Published

on

aew dynamite

El último Dynamite volvió a caer bajo el millón.

El Dynamite de Blood and Guts había hecho un rating de 1.094.000 y demos de 0,42. Números históricos para AEW. Pero el último show, el cual no se vendió como un especial, hizo menos. En su Twitter, Bryan Alvarez reportó un número de 936.000 y demos de 0,31.

Lo más visto del show en YouTube

AEW está potenciando mucho su canal de YouTube y sin lugar a dudas, es un buen medio para enterarse de lo más visto en el show de los miércoles por la noche. El vídeo más visto del show fue la coronación de Miro, actualmente con 451.505 visitas.

También te puede interesar

Chris Jericho habla de las críticas a AEW: Blood and Guts.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad