Connect with us

Noticias

WWE estaría considerando una lucha de cabelleras en la división femenina

WWE llevaría tiempo con la idea sobre la mesa y estuvo cerca de usarse en una rivalidad pasada.

Published

on

Recordada es la imagen de Molly Holly en WrestleMania XX perdiendo su cabello a manos de Victoria. Una imagen más cercana de un cambio de look similar, aunque sin lucha de por medio, fue Bayley con su nueva personalidad y destruyendo los globos de su entrada. Sin embargo, habría reportes de que la idea de una lucha de cabelleras estaría en la mesa del equipo creativo en este mismo momento.

Una idea que lleva tiempo sobre la mesa en WWE

La rivalidad entre Bayley y Bianca Belair parece no haber llegado a su fin en WWE. Y viéndolo fuera del kayfabe, es poco probable que WWE opte por despojar a Bianca de su trenza, es parte de su personalidad y le suma un recurso único durante los combates de su reinado. Por lo que podría ser Bayley a quien veamos perdiendo su cabello en tv en un futuro no muy lejano.

“Bianca la golpeó usando el cabello. El acabado fue poco prolijo, pero se entiende la idea. No sé si esto va a llevar a un combate de cabello contra cabello, pero tengo la sensación de que Bayley buscará poner en juego la trenza de Bianca y probablemente Bayley se afeitará. Esa sería mi suposición”.

Bryan Alvarez
bayley wwe

Bryan Alvarez de Wrestling Observer Live habló de este tema. Dijo que la idea sigue en el equipo creativo y que hace no mucho se consideró en la rivalidad entre Mandy Rose y Sonya Deville, según informó en su momento Ringside News. Pero finalmente no se usó ya que Sonya no podía afeitarse en medio del juicio contra su acosador.

¿Piensas que le vendría bien a la división femenina una lucha de cabelleras? ¿Le cortarías la trenza a Bianca Belair? ¿Los miembros del staff de DDSD deberían hacer lo mismo para desparasitarse? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Tal vez te interese

Análisis en caliente WWE WrestleMania Backlash 2021

Chris Jericho respondió con ironía a la presencia de “zombies” en WrestleMania Backlash

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad