Connect with us

Noticias

Bronson Reed ganó el NXT North American Championship

Bronson Reed se convirtió en el nuevo campeón norteamericano de NXT, terminando con la hegemonía de 5 meses de Johnny Gargano.

Published

on

Bronson Reed y su primer título en NXT

En el show más reciente de NXT, Bronson Reed conquistó el North American Championship. De este modo el australiano, antes conocido como Jonah Rock en NOAH, logró su primer título en su run por WWE.

A su vez, con esto culmina el tercer reinado de Johnny Gargano con el susodicho título. Esta última andanza con el campeonato le había durado desde el 6 de diciembre del año pasado, es decir, más de 5 meses.

También te puede interesar

Vince Russo: ¿Y si Drew McIntyre no se va mejor a Hollywood?.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad