Connect with us

Noticias

Tony Ferguson no tiene en mente el retiro luego de sus tres últimas derrotas: “Ahora estoy cabreado”

Tony Ferguson no quiere dar un descanso a nadie en la división. Ya está corrigiendo su entrenamiento para volver.

Published

on

tony ferguson ufc

Tony Ferguson está corrigiendo errores en su entrenamiento para intentar volver a la cima una vez más. Tristemente para él y sus fans, fue completamente dominado por su rival en la última pelea. Y ya tiene tres peleas consecutivas perdidas donde no ha podido ganar un solo round. Tony ha caído contra Beneil Dariush, Justin Gaethje y Charles Oliveira.

Tony Ferguson y su mala racha

Si bien todos sus rivales fueron peleadores de la más alta categoría dentro de su división, Ferguson fue un peleador que estuvo sin derrotas desde 2013 a 2019 durante 12 peleas. Este repentino declive llevó a muchos fans a especular con el retiro de Tony Ferguson, sumado al hecho de que ya tiene 37 años de edad.

Sin embargo, el campeón no pudo ser más claro en su cuenta de Instagram al respecto:

“¿Retirarme y darles un descanso a estos [cabrones]?” Ferguson escribió. “No, no lo creo, no en mi turno. Ahora estoy cabreado “.

Tony Ferguson

Ferguson ya venía realizando cambios en su entrenamiento. Por ejemplo, había incluido al famoso coach de box Freedie Roach y parece que seguirá por ese rumbo en su futuro cercano.

Con sus palabras, Tony muestra su gran fuerza de voluntad y probablemente lo veremos de vuelta en mejores condiciones y más preparado. Parte de aquella fuerza de voluntad se vio cuando quedó atrapado con una llave de sumisión a su rodilla y se negó a rendirse. Basados en los minutos después del combate, no mostraba señal alguna de lesión por la llave. Así que queda esperar y ver si Tony Ferguson saldrá o no de esta mala racha. Lo claro es que no piensa retirarse.

Tal vez te interese

Jacare Souza sufrió fractura de húmero en UFC 262

Charles Oliveira noqueó a Michael Chandler en UFC 262

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad