Connect with us

Noticias UFC

Dana White dice que no puede obligar a Jon Jones a pelear de nuevo en UFC

Published

on

jon jones ufc

Jon Jones es una de las estrellas más populares de UFC. Su nombre siempre aparece en las discusiones entre fans y entre especialistas. Y siempre es mencionado cuando se habla de los mejores peleadores de todos los tiempos.

Sin embargo, Jon Jones reveló en una entrevista que se sentía infravalorado por la empresa y que quería que le pagaran mejor sueldo. Así que la esperada pelea entre Jones y Francis Ngannou, no sucedería en el corto plazo.

Jon Jones es el GOAT según Dana White

Dana White se refirió al respecto en la conferencia de prensa que se realizó después de UFC 262.

“Escucha, eso depende de Jon Jones. Tanto si quiere pelear como si no. Sabes, hay peleas disponibles, están aquí. Seguiré haciendo peleas todos los fines de semana. Ya sabes, si Jon Jones tiene que pelear, puede hacerlo, si no, no tiene por qué hacerlo. Nadie va a obligar a Jones a pelear. Tiene una gran carrera, tiene un legado increíble. Yo personalmente lo veo como el GOAT”.

Dana White – Presidente de UFC

Dana White agregó que considera que Jon Jones es el mejor peleador de todos los tiempos hasta que alguien se acerque al legado que tiene. Pero que si Jones vuelve y gana el título de peso pesado, será muy difícil argumentar algo contra su lugar como el GOAT en las artes marciales mixtas.

Tal vez te interese

Tony Ferguson no tiene en mente el retiro luego de sus tres últimas derrotas: “Ahora estoy cabreado”

Charles Oliveira noqueó a Michael Chandler en UFC 262

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad