Connect with us

Noticias

Le llegó la hora: Velveteen Dream fue despedido de WWE

El mayor prospecto que tenía WWE NXT está fuera. Crónica de una muerte anunciada, Velveteen Dream se la farreó.

Published

on

velveteen dream

Velveteen Dream fuera

Tardó más de lo habitual, pero Velveteen Dream siempre estuvo en la cuerda floja desde que se dieron a conocer las conversaciones que tuvo con menores de edad en redes sociales.

Mensajes de clara connotación sexual complicaron al luchador, quien desapareció de programación durante varios meses. Sin embargo, seguía en la compañía.

Eso, hasta ahora, porque según informó PWI y también Sean Ross de Fightful, la empresa decisión prescindir de sus servicios.

Con esto, se pone fin a una de las teleseries más largas de WWE y NXT, con varios fanáticos criticando a la empresa por mantener en sus filas al ex campeón Norteamericano.

Recordemos que cada vez que aparecía en TV, el #FireVelveteenDream era tendencia en Twitter.

Ahora, Dream tiene una cláusula de no competencia de 30 días como todos los demás que fueron liberados esta semana de NXT. ¿Alguien querrá contratarlo?.

Sobre este tema

El día que lo acusaron de depredador infantil

Cuando HHH dijo que no habían pruebas

Y la defensa de Dream

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad