Connect with us

Resultados

Resultados WWE SmackDown 21 de Mayo de 2021

Nueva jornada del show de WWE SmackDown camino al siguiente PPV

Published

on

smackdown

WWE SmackDown camino a Hell In a Cell 2021

La marca azul de WWE está acercándose al siguiente PPV, Hell in a Cell. La rivalidad entre Bianca Belair y Bayley no parece haber acabado. Y el Jefe Tribal tiene la presencia de Seth Rollins bastante cercana luego del final del último evento WrestleMania Backlash.

Promo inicial de Sonya Deville

Sonya comienza mencionando a las nuevas campeonas Tamina y Natalya. Posteriormente anuncia que Apollo Crews defenderá su título intercontinental. Pero Apollo la interrumpe para hablar de su rivalidad con Big E y dejar claro que seguirá siendo campeón. Sonya también presenta a Bianca Belair. Y finalmente Sonya saluda al Jefe Tribal Roman Reigns. Pero solo aparece Paul Heyman con micrófono en mano.

Paul Heyman habla de lo distinto que es Roman Reigns a los otros campeones, que básicamente solo sostienen títulos. Agrega que solo cuando tenga tiempo, Roman Reigns saldrá a defender su título.

Sonya Deville termina pidiendo un aplauso para todos los campeones de su marca. Y ahí aparece Bayley, a decir que ella fue la campeona más grande. Y que también fue doble campeona. Y que todos esos campeones deberían darles las gracias a ella por cargar con la compañía. Bianca cae en la provocación, pero es atacada por Bayley, Nia Jax y Shayna. Tamina y Natalya van a enfrentar a las heels. Las tres heels quedan de pie.

Natalya, Tamina y Bianca Belair vs Nia Jax, Shayna Baszler y Bayley

Nia y Bayley castigan a Tamina en el esquinero, usando los relevos para imponerse. Tamina logra el relevo para Natalya, pero esta es detenida por Shayna hasta que el relevo llega a Bianca Belair. La campeona barre con las heels. Bianca se arroja desde la tercera cuerda castigando a todas sus oponentes a la vez. Pero se lastima la rodilla.

Bayley capitaliza el malestar de Bianca para dominarla. Bianca logra el relevo y entre Natalya y Tamina dominan a Bayley con ataques combinados. La cuerda salva a Bayley de la cuenta de tres. Bayley da el relevo a Shayna y esta aprovecha una distracción para dormir a Natalya.

Niax Jax, Shayna Baszler y Bayley vencen a Tamina, Natalya y Bianca Belair

Entrevista en Backstage con Big E

Kayla entrevista a Big E sobre su nueva oportunidad por el campeonato Intercontinental frente a Apollo Crews. Big E menciona ex campeones como parte de su legado y deja claro que este será su momento de triunfar en WWE Smackdown.

Segmento de Aleister Black, capítulo 4 “Hermoso Dolor”

Aleister Black habla de cómo la crueldad puede ser un arte, como le enseñó su padre. Habla de cómo todos viven en un pozo repugnante de negación. Dice que la mayoría son animales enfermos y que él separará a los débiles y fuertes del rebaño. Él hará una selección personalmente en WWE SmackDown.

Promo de King Corbin

Corbin reta a Nakamura, luego de hablar que aunque el japonés tenga la corona, nunca será un verdadero rey como él. Pero aparece un guitarrista llamado Rick para tocar el tema de Nakamura.

King Corbin vs Shinsuke Nakamura

Corbin domina al japonés a base de maniobras sucias. Castigan al rey del strong style en las cuerdas hasta que logra obtener la ventaja con una patada y rodillazos. Corbin se distrae con un solo de guitarra y Nakamura usa un roll up horriblemente ejecutado y pésimamente vendido por Corbin para llevarse la victoria.

Shinsuke Nakamura vence a King Corbin

Segmento de Jimmy Uso y Sonya Deville

Jimmy le dice a Sonya que él y su hermano quieren enfrentar a Street Profits para la próxima semana. Jimmy asegura que tiene el apoyo de su hermano Jey.

Segmento de Kevin Owens

Kevin Owens hace una declaración de intenciones, asegurando que vencerá a todos sus oponentes y saldrá nuevamente como Campeón Intercontinental.

Promo de Roman Reigs

Luego del triunfo frente a Cesaro, Roman asegura que no le gusta jactarse de sus logros. Por lo que deja a su consejero de confianza, Paul Heyman, para que lo celebre. Heyman recapitula sus triunfos ante Braun Strowman, la conversión de su primo Jey, su victoria sobre Kevin Owens, su victoria sobre Edge en WrestleMania y su reciente triunfo frente a Cesaro. El suizo hace aparición cuando Roman esperaba a su primo Jimmy. Rollins ataca a traición a Cesaro.

Dominik Mysterio vs Bobby Roode

Roode castiga a Dominik rápidamente, dominando al hijo de Rey. Dominik intenta obtener la ventaja con el tornado DDT, pero Bobby lo bloquea. Ziggler ataca a Rey, pero termina sacando la peor parte el rubio. Roode ataca a Dominik, pero este aprovecha de capitalizar con una variación del 619 y lo castiga desde la tercera cuerda.

Dominik Mysterio vence a Bobby Roode

Segmento de Jey Uso y Jimmy Uso

Jimmy le dice a su hermano que deben unirse para volver a la cima en la división. Jey acepta, pero dice que lo dirá a Roman primero.

Luego del corte comercial, Jey le cuenta a Roman sobre el combate programado para la próxima semana entre The Usos y los Street Profits. Roman Reigns no está de acuerdo y corrige a Jey cuando habla de “nosotros” al referirse a él y su hermano, Reigns le dice que Jey y Roman Reigns es el único “nosotros” que existe en la familia.

Por su parte los Street Profits se burlan de los Usos.

Apollo Crews VS Kevin Owens VS Sami Zayn VS Big E

Kevin Owens y Sami Zayn intercambian golpes de inmediato. Big E y Apollo hacen lo propio entre ellos. Owens y Zayn intercambian lo mejor de su ofensiva en ringside. Big E castiga a Apollo y a Zayn hasta que Owens viene a cobrar revancha sobre él.

De vuelta al ring la dinámica se da entre dos luchadores castigándose para generar el nearfall que se dará siempre por la interrupción de un tercero. Owens castiga con lariat a Crews en la esquina y con una bola de cañón a Zayn en la esquina opuesta. Zayn se pone de pie y conecta el Blue Thunder Bomb sobre Owens para una cuenta de dos. Zayn va a la cuerda superior, pero Crews lo detiene.

Cuando Big E está cerca de la victoria, es interrumpido por Azeez, quien lo saca del ring y lo castiga contra el poste. Big E se repone y camina hacia el ring, pero las luces se apagan y vemos emerger a Aleister Black, quien noquea a Big E y lo deja en el ring. Apollo lo cubre y gana el combate, reteniendo el título.

Apollo Crews retiene el Campeonato Intercontinental.

La purga de Black ha comenzado, comienza a separar a los que considera débiles de los fuertes. Y así cierra este WWE SmackDown.

Tal vez te interese

WWE confirma su regreso a los eventos en vivo para el mes de julio

Estrellas de WWE reaccionan a la inminente vuelta a la carretera

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad