Connect with us

+ Lucha Libre

Buff Bagwell enfrenta diversos cargos por accidentes automovilísticos

Buff Bagwell fue arrestado recientemente por múltiples infracciones en un accidente automovilístico y acumula otros cargos anteriores.

Published

on

buff bagwell

Buff Bagwell bajo arresto

Buff Bagwell fue uno de los mayores proyectos de la WCW en su ocaso, pero fracasó absolutamente al tratar de incorporarse a WWE en la Invasion. Desde el 2001, es un luchador que ha desaparecido absolutamente de la lucha libre Main Stream, aunque ahora vuelve a ser conocido por motivos más complicados.

El match por el cual los directivos de WWE rechazaron a Bagwell. Lo consideraron demasiado malo en el ring.

Según la actualización de Fightful, Marcus Alexander Bagwell fue arrestado el sábado 22 de mayo de 2021. Chocó y cuando llegó el oficial de policía, le dio información falsa de choque. Además y entre otras violaciones del protocolo, huyó de la escena del crimen.

Posteriormente y tras pagar alrededor de $15.000 dólares en fianzas, Bagwell fue liberado.

Buff Bagwell tiene otro antecedente que complica su situación

Resulta que Bagwell sufrió otro accidente automovilístico en agosto del 2020, el cual le había ocasionado múltiples lesiones graves de hecho. En ese choque además de cometer diversas infracciones de conducción, el ex WCW conducía bajo los efectos de las drogas.

Debido a su más reciente accidente y su antecedente, está previsto que Bagwell comparezca ante el tribunal el 23 de julio. Habrá que ver que tan dura será la justicia con el ex miembro del NWO.

También te puede interesar

La ocasión en que Bagwell peleó en backstage con el Hurricane Helms.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad