Connect with us

NXT

Resultados WWE NXT 25 de Mayo de 2021

Otra jornada de la marca amarilla, veremos qué novedades trae el WWE NXT de esta semana.

Published

on

wwe-nxt

Ember Moon y Shotzi Blackheart vs Dakota Kai y Raquel Gonzalez (títulos femeninos en pareja de WWE NXT)

Raquel domina físicamente a Shotzi, sin dejarle una sola oportunidad de dominar. La entrada de Ember logra poner a la campeona en aprietos, pero solo en base a derribos y roll-ups. Raquel se muestra superior físicamente en todo momento. Relevos consecutivos de las faces mantienen a Dakota dominada y sin posibilidad de darle el relevo a Raquel. Dakota olvida que debe caer en las cuerdas, se levanta y se arroja sobre la segunda cuerda.

Raquel se cansa y salva a Dakota de una llave de rendición y la lleva al esquinero para conseguir el relevo, todo ante la mirada del árbitro que jamás lo impide. Dakota distrae lo suficiente a Ember para que Raquel asegure la ventaja y con un ataque combinado la cuenta llega a dos sobre Moon. Todas invaden el ring y dentro del caos, Ember queda cerca de hacer rendir a Dakota. Raquel lo impide, pero Ember conecta el Eclipse a Raquel y junto a Shotzi logran noquear a Dakota para retener los títulos en pareja de WWE NXT.

Ganadoras: Ember Moon y Shotzi Blackheart siguen siendo campeonas en pareja de WWE NXT.

En el post match, Raquel y Dakota desatan su ira sobre las ganadoras. La que sale peor es Shotzi, Raquel la estrella dos veces contra la barricada en este WWE NXT.

Promo de Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Hablan de cómo los Grizzled Young Veterans se interpusieron en su camino a los títulos en parejas de WWE NXT y aseguran tener en la mira a GYV. Thatcher promete que disfrutará rompiéndoles las extremidades.

Pete Dunne (con Oney Lorcan) vs Bobby Fish

El combate inicia dominado por Dunne gracia a un forearm conectado a un Fish distraído. Desde entonces el dominio de Pete brilla por los castigos al borde de las reglas con golpes y llaveo. Fish sale del esquinero para tomar la ventaja con una palanca al brazo que intercepta a Pete Dunne. Fish se centra en el brazo derecho de Dunne.

Bobby Fish logra escapar de la ofensiva de Dunne y lo castiga contra el esquinero, aunque Dunne conecta una contra que obliga a Fish a salir del ring. El duelo escala a tal punto que cualquier respiro o pausa le da la ventaja a cada uno. Dunne toma la ventaja y parece romper uno de los dedos de Fish, aunque Bobby no vende el castigo y toma la ventaja en el llaveo usando sus manos. Finalmente Dunne capitaliza, conecta su finisher y se lleva la victoria.

Ganador: Pete Dunne

En el post match Lorcan ataca a Fish y lo asfixia con su bota en las cuerdas hasta que los árbitros lo detienen y lo expulsan.

Mercedes Martinez vs Zayda Ramier

El comienzo plantea algo más o menos igualado, donde Marcedes usa su fuerza física y llaves, mientras Zayda recurre a su agilidad. Ramier usa una enziguri para una cuenta de dos. Mercedes se recupera y castiga a Zayda con una secuencia de suplexes y un spinebuster.

Mercedes castiga en el esquinero a Zayda hasta que esta incercepta con un antebrazo para terminar con una llave. Pero Mercedes escapa gracias a las cuerdas, conecta un rodillazo y un ataque aéreo para llevarse la victoria.

Ganadora: Mercedes Martinez

En el post match, se apagan las luces, aparece neblina y en la pantalla aparece  Tian Shen. Luego, cuando se encienden las luces nuevamente, una marca aparece en la mano derecha de Mercedes, quien se marcha sin entender qué ha pasado.

Ted DiBiase habla con Toni Storm en los pasillos de WWE NXT, Ted se despide y camina por el pasillo de las instalaciones de WWE NXT. Robert Stone le saluda, pero Ted solo sonríe y le arroja dinero.

Segmento de Cameron Grimes

Grimes aparece y camina al ring con el micrófono en la mano. Grimes explica que no siempre vivió una vida lujosa y aparece Ted DiBiase a burlarse de él. Grimes dice que uno no debería conocer a su ídolo, porque admiraba a DiBiase porque a pesar de tratar mal a la gente era rico y eso le agradaba.

DiBiase le dice a Grimes que ve mucho de él en su persona y que por eso le ha puesto dificultades. Llega LA Knight, Dibiase dice que ve en el él a una mega estrella, Grimes refuta eso, pero es atacado por Knight.

Indi Hartwell busca a Lumis en backstage, discute con Ever Rise y finalmente Maverick le dice que vio a Lumis hace poco en vestidores. Dentro Indi Hartwell encuentra dibujos macabros, en el que Lumis tiene un cuchillo clavado en el corazón. Ella sale corriendo asustada de ahí.

Franky Monet vs Cora Jade

Franky domina desde el inicio hasta el final, exhibiendo un moveset coherente con su personaje, pero con un aura ineludible a la era de las divas en WWE NXT. Fuera de esta lucha de exhibición no hay un post match que justifique su aparición en tantos segmentos en programas anteriores. Tampoco es un moveset que brille por su originalidad, aunque sí es expresiva en sus taunts.

Promo de Bronson Reed en WWE NXT

Bronson Reed habla de su largo camino a la cima con el título norteamericano de WWE NXT, Escobar aparece y habla sobre que él nació como campeón. Los ánimos de caldean y El Legado del Fantasma rodea el ring, a lo que MSK sale a igualar cargas. Escobar lleva la peor parte.

Entra Finn Balor, luego Scarlett con una entrada considerablemente más larga que la de Kross, que es el campeón máximo de WWE NXT.

La entrada de Scarlett dura más que la del campeón.

Karrion Kross vs Finn Bálor

Bálor ataca la pierna derecha de Kross y es castigado por este luego de un headlock. En otro intercambio Balor ataca con dropkicks la pierna de Kross, obligándolo a salir del ring. Balor se muestra dominante en el llaveo e intenta enfocarse en la pierna derecha del campeón. Balor se pasa al lado izquierdo del campeón y se enfoca en su brazo. Usa el llaveo para comenzar un limbwork. En cada transición Bálor busca continuar torturando las extremidades de Kross.

El combate plantea que Balor ha estudiado al campeón y solo busca el llaveo inicialmente en lugar de desperdiciar energía buscando combatir con la fuerza. Sin embargo, Kross no siempre es coherente vendiendo y usa las extremidades lastimadas para algunos ataques sobre Finn. Esto desvanece un poco la psicología y hace sentir las transiciones técnicas como algo sin mucha incidencia en el combate.

Kross es intermitente vendiendo incluso el cansancio, se posiciona tan mal en el ring que Balor debe recorrer medio ring para quedar en posición de conectar el set-up de su finisher. Los minutos finales poco tienen que ver con lo planteado al inicio.

Ganador: Karrion Kross y sigue siendo campeón de NXT

Conclusión

Simplemente WWE NXT es un mal programa. Un combate titular no puede comenzar con un plano donde ves al retador diciéndole de forma evidente al campeón lo que deben hacer a continuación. Todas las luchas femeninas se ven coreografiadas y hay errores impresentables en ellas.

Los segmentos caen más en la fórmula de un sketch repetitivo que en la narración episódica de una historia. Las promos siguen siendo algo genérico que puede decir casi cualquiera en cualquier rivalidad. Muy pocos transmiten algo de personalidad.

Fish y Dunne intentaron hacer un combate más físico y menos común, pero el poco tiempo pasa la cuenta, sobre todo en el final. Sigue siendo un programa poco sólido y un producto que difícilmente atraerá casuales. La marca amarilla sigue repitiendo fórmula y anclada en una zona de confort donde no hay novedades.

Tal vez te interese

Se vendrían varios ascensos inminentes desde WWE NXT al Main Roster

CM Punk se “mofa” de John Cena por sus disculpas a China

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad