Connect with us

Noticias

En el backstage de WWE habría bastante gente molesta por las disculpas de John Cena a China

John Cena es noticia por una polémica disculpa a China y notifican que esto no cayó nada bien en el backstage de WWE.

Published

on

john cena

El rechazo a las declaraciones de John Cena

El día de ayer, John Cena fue noticia por disculparse con China. Anteriormente había nombrado a Taiwan como un país y el nacionalista gobierno chino reaccionó agitado, debido a que ellos aún consideran a esa isla como uno de sus territorios.

La reacción en redes a las disculpas de Cena no fueron positivas en general y se ha dicho “que se bajó los pantalones”. Uno de esos casos en que defiendes a una situación horrible, solo por quedar bien con el actor más poderoso (aló, ¿famosos defendiendo a Israel?).

De los personajes conocidos que han respondido a la situación, resalta CM Punk: el ex WWE renombró su biografía en apoyo de Taiwan.

Pocos han defendido a Cena, aunque destaca ahí JBL, quien arguyó más bien en base a la calidad de ser humano del actor de Hollywood.

¿Cómo es la reacción en WWE?

Andrew Zarian del Mat Men Podcast ha mencionado que la disculpa de John Cena no ha sido para nada bien recibida en el backstage, habiendo bastante gente molesta. Habrá que ver como se lo toma la directiva, ya que a pesar de su discurso nacionalista, es una empresa cada vez más corporativa.

Para quien no sepa donde se ubica Taiwan.

También te puede interesar

Enzo Amore publica mensaje en video luego de su lesión en un evento independiente.

El último RAW vs Nitro.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad