Connect with us

Noticias

Bronson Reed quiere luchar contra Brock Lesnar

Bronson Reed, actual Campeón Norteamericano de NXT, dice que sueña enfrentarse a Brock Lesnar.

Published

on

bronson reed

El actual Campeón Norteamericano de NXT expresa su deseo de enfrentar a Brock Lesnar

brock lesnar wwe
Brock Lesnar, oponente deseado por Bronson Reed.

Bronson Reed, después de más de una década en la lucha libre, alcanzó un nuevo nivel de éxito al derrotar a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano WWE NXT en un Steel Cage Match el miércoles 18 de mayo de 2021.

En una entrevista realizada por Metro, Reed dio a conocer su fanatismo por Bret Hart y su deseo de luchar ante Brock Lesnar y WALTER. Sobre un posible combate contra el ex campeón de UFC, Reed menciona lo siguiente:

¡Me encantaría! Es alguien que, cuando sea que esté involucrado, es una gran atracción! En cualquier lucha en la que él esté, realmente no sabes lo que va a hacer. Me encantaría”, señaló.

Sobre el campeón de NXT UK, con quien luchó en la escena independiente, siente que puede tener una lucha mágica , teniendo en cuenta el físico de ambos:

“Siento que es algo que realmente no se puede replicar. Si tienes esos dos tipos de superestrellas en el ring a la vez, eso es mágico”, expresó.

En otros temas

Licenciado en Ciencias Jurídicas. Conocido en otras páginas como Hit. Tony Soprano = G.O.A.T.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad