Connect with us

AEW

Sammy Guevara y su polémica con Sasha Banks: “He crecido desde entonces”

Sammy Guevara se refiere a la polémica que protagonizó por una broma acerca de violar a Sasha Banks y dice que ha cambiado.

Published

on

sammy guevara

El caso Sammy Guevara

Contexto: el #SpeakingOut del 2020 y unos funestos audios de Sammy Guevara del 2016. Había ido a un tryout en WWE donde vio a Sasha Banks y después en un podcast, hizo una broma diciendo que sería capaz de “violarla”.

En su momento, AEW suspendió por meses a Sammy Guevara y lo enviaron a tener una capacitación en una fundación de la mujer en Jacksonville. Ahora que el luchador ya lleva un tiempo reinsertado en la empresa, habló de este tema en Inside The Ropes.

Sammy Guevara responde sobre si él ha cambiado

Oh, al 100%, hombre. Me refiero a las cosas de Sasha, esos fueron malos comentarios de mi parte de hace años. Simplemente una inmadurez. Y he crecido desde entonces. Con el asunto también del año pasado, hice el entrenamiento de sensibilidad.

No lo sé todo y no voy a fingir que lo hago. Entonces, cuando me dijeron que hiciera esta capacitación, dije: “Déjame verlo desde una perspectiva positiva. Sabes, probablemente podría aprender algunas cosas de esto“. Y aprendí algunas cosas.

De eso se trata la vida. Nadie es perfecto. Somos humanos y eso significa que cometemos errores. Entonces, siento que cuando cometes un error, es importante tratar de aprender, crecer y seguir adelante. La vida seguirá adelante.

También te puede interesar

Resultados de AEW con Dark y Dark: Elevation.

Recordando el WWE Beware of Dog (1996).

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad