Connect with us

+ Lucha Libre

Chris Jericho pide más justicia con la faceta de The Rock en el ring: “Uno de los grandes”

Por su parte, The Rock llamó a Chris Jericho como uno de los “GOAT” del negocio.

Published

on

Sabida es la buena relación que cultivaron Chris Jericho y The Rock mientras compitieron en WWE, con el canadiense siempre llenando de loas al “Campeón del pueblo”, y con Rocky devolviendo la gentileza.

Chris Jericho y la grandeza de The Rock

Ahora, Le Champion quiso que la gente no se olvidara de la faceta como luchador de su ex compañero, ya que en la actualidad es más conocido por ser una de las mayores franquicias en Hollywood.

“Podrá ser el mayor reclamo en taquilla de Hollywood, pero por dios, nunca olvidemos lo grandioso que era The Rock en el ring. Uno de los mejores”, señaló el canadiense.

Rocky respondió, agradeciendo los dichos de Jericho, a quien calificó como uno de los “GOAT” del negocio (no es primera vez que lo dice).

Acá una postal cuando ambos fueron campeones en parejas en WWE:

Chris Jericho y The Rock campeones.

En otros temas

Horarios para ver AEW Double or Nothing 2021

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad