Connect with us

Noticias

Natalya revela los planes que había para ella antes de lograr los campeonatos en pareja junto a Tamina

Natalya cuenta los planes descartados y la influencia creativa de Tyson Kidd en backstage

Published

on

natalya tamina wwe

Natalya habló en Oral Sessions con Renee Paquette, donde reveló los planes que había para ella este año 2021. Sin embargo, Tyson Kidd intervino con otra propuesta.

“Se suponía que iba a entrar en una gran rivalidad con Sasha Banks a principios de año. Y todo cambió cuando Bianca ganó el Royal Rumble. Estaba tan emocionada por luchar con Sasha porque creo que Sasha es una de las mejores luchadoras de mujeres del mundo, si no la mejor. Y estaba tan emocionada por eso”.

Natalya.

Entonces Nataly narró que Tyson Kidd le mencionó que ella debería formar equipo con Tamina, le enseñó fotos del legado familiar de ambas en el mundo de lucha libre y argumento que ambas definitivamente deberían estar luchando juntas.

“Pasé de estar realmente triste por no trabajar con Sasha, porque tenía todas estas ideas y Sasha y yo estábamos planeando mucho juntas y estábamos tan emocionadas y Sasha encendió este fuego en mí con solo querer luchar tanto. Y luego, de repente, tuve este nuevo fuego en mí. Yo estaba como ‘Realmente quiero trabajar con Tamina. Realmente quiero hacer equipo con ella’.

Natalya

Natalya convenció a Vince McMahon

Luego de ser convencida por Tyson Kidd, Natalya fue a presentarle la idea a Vince McMahon. Ella relata que Vince siempre la ha escuchado, pero esta vez no quiso aceptar al comienzo. Natalya le pidió que le diera una oportunidad de mostrar ambas lo que pueden hacer. Vince finalmente aceptó darle la oportunidad por haber ido con él a presentarle la idea y pedírselo.

Lo siguiente fue transformar a Tamina y sacarla se su rol habitual, junto con su vestuario. Natalya describe esto como lo más divertido del proceso y que los directivos y creativos pudieron darse cuenta que estaban entusiasmadas y divirtiéndose con esto.

Básicamente el push a Bianca Belair cambió la rivalidad que se tenía pensada para Natalya y Sasha. Pero Tyson Kidd armó esta idea para que Natalya la presentara y Vince McMahon en persona quiso darles una oportunidad.

Tal vez te interese

WWE anuncia 3 fechas más para su gira de verano

WWE RAW y SmackDown aparecen en una lista de los programas más vistos de 2020-2021

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad