Connect with us

Noticias

The IIconics hablaron sobre unirse a AEW o Impact Wrestling

The IIconics comienzan a definir su futuro. ¿Dónde te gustaría verlas?.

Published

on

The IIconics fueron uno de los equipos femeninos más populares de WWE. Sin embargo, la empresa decidió separarlas y finalmente despedirlas a ambas. Ambas solían tener conexión con la audiencia gracias a sus gimmicks y segmentos cómicos. Cassie Lee (Peyton Royce) y Jessica McKay (Billie Kay) siguen teniendo su fanaticada y ellos se preguntan cuál será el siguiente paso en sus carreras, cuando la cláusula de los 90 días de no competencia se termine y puedan ir a otra empresa.

El futuro de The IIconics

Las Icónicas hablaron con Busted Open Radio y reconocieron que es una decisión dura optar por AEW o por Impact Wrestling, ya que ambas divisiones femeninas les parecen que tienen sus propios méritos.

“Es difícil, porque, por ejemplo, siento que podríamos ayudar a su división femenina. Siento que simplemente tenemos esa experiencia televisiva que podríamos llevar a la división y ayudar a desarrollarla. (sic) Con IMPACT, tienen una división de parejas femeninas, una división de Knockouts bien establecida en la que podríamos deslizarnos fácilmente. Siento que tenemos mucho que ofrecer a ambos”.

The IIconics

Es difícil averiguar dónde crees que encajaría mejor, porque somos luchadoras, pero luego tenemos personalidades y personajes pesados ​​y eso nos encanta. Así que creo que es simplemente combinar las dos como siempre lo hemos hecho y simplemente averiguar con qué compañía estaríamos mejor, AEW o IMPACT “.

Las Icónicas

Ambas han demostrado tener dotes histriónicas y probablemente puedan aportar por el lado del entretenimiento. El tiempo dirá qué empresa les ofrece una mejor alternativa para seguir desarrollándose.

Tal vez te interese

Britt Baker: “Las luchas de Sasha Banks y Bayley en los TakeOver fueron de mis favoritas”

Daniel Bryan, figura clave en las conversaciones entre WWE y NJPW

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad