Connect with us

Noticias

Cardi B se estaría preparando para participar en WWE Summerslam

Los rumores indican que la participación de Cardi B no se limitaría a un tema musical.

Published

on

cardi B

WWE está utilizando la canción “Up” de Cardi B como el tema musical principal de Summerslam 2021. Sin embargo, los últimos rumores indicarían que la participación de la artista musical no se limitaría únicamente a colaborar una canción.

Las palabras de Stephanie McMahon podrían haber tenido que ver con esto, si se llega a su ceder. Hace unas semanas Stephanie dijo lo siguiente en una entrevista:

“Creo que podría ser genial trabajar con Cardi B. Tenía un tweet que publicó no hace mucho que hacía referencia a su nombre en el programa. Creo que ella misma es tan colorida y tan vivaz y llena de vida que creo que incluso mejoraría un poco a la WWE. Creo que sería increíble “

Stephanie McMahon

La cuenta Wrestle Votes, que suele revelar información sobre wrestling profesional, aseguró que la participación de Cardi B definitivamente va más allá de aportar con la canción del evento.

Cardi B sería la host de Summerslam

Andrew Zarian, del podcast Mat Men informó que la intención de WWE sería tener a una estrella mediática como Host del evento para ayudar a darle presencia y difusión ante las masas. Esto podría ayudar a WWE a destacarse en una semana donde Las Vegas también será testigo del regreso de la leyenda del Box Manny Pacquiao contra el campeón Errol Spence Jr.

Tal vez te interese

AEW despidió al comentarista Willie Urbina tras burla a Hikaru Shida

This isn´t wrestling: Rickson Gracie vs Yoji Anjo y su legado en las MMA

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad