Connect with us

AEW

¿Eddie Kingston en WWE? “Probablemente me metería en problemas y me despedirían muy rápido”

Eddie Kingston comenta sobre como improvisa promos y porque cree que no le iría bien con su estilo en WWE.

Published

on

eddie kingston

Eddie Kingston habla sobre sus promos

Eddie Kingston ha sido una de las grandes sorpresas en promos del último tiempo. Se dice que siempre ha sido bueno con un micrófono en la mano, pero que antes de AEW nunca había tenido la plataforma para llegar a un público masivo. Recientemente habló este tema en el podcast AdFreeShows.

Un recordado careo con Jon Moxley.

El método de hacer promos de Eddie Kingston

No entro en combates de lucha libre pensando en la estructura. Estoy en mi zona y pienso en lo que le haría a esta persona de verdad. El contenido y todo eso viene con eso.

Para hacer una promo, solo necesito saber quien es la persona, el día, la hora y el por qué. A veces, empiezo a repetirme, así que quizás debería estructurarlo en ocasiones. Para los encuentros, simplemente entro allí y peleo, y veo cómo reacciona la gente.

Eddie no cree que le iría bien en WWE

No me gustaría, pero haría mi trabajo. Me encanta esto, es mi pasión, pero también es mi trabajo. Porque, si me dicen “necesitamos que digas lo que sea”, lo hago. No sería feliz, pero lo haría.

Probablemente me metería en problemas y me despedirían muy rápido porque terminaría diciendo ciertas cosas sobre mí mismo. Mi madre lo sabía y por eso dijo que mejor firmase con AEW.

También te puede interesar

Horarios para ver AEW: Double Or Nothing.

WCW Uncensored 1996.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2024

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad