Connect with us

AEW

Jungle Boy y cómo “Tarzan Boy” lo llevó a un nuevo nivel

El bueno de Jungle Boy dijo que es común ponerse nervioso antes de luchar y que el tema de entrada lo calma.

Published

on

Jungle Boy y la trastienda de su canción

Uno de los grandes ganadores de AEW Double of Nothing fue Jungle Boy, quien tras triunfar en la Casino Battle Royale, ahora enfrentará a Kenny Omega por el título en las próximas semanas de Dynamite.

Victoria en medio de una gran ovación, con el Daily’s Place coreando la canción “Tarzan Boy” a todo pulmón. Para el competidor, un momento clave en su carrera ha sido este cambio de canción, una que ya usaba en la escena independiente.

“Lo de la canción fue idea de Joey Janela y nunca la había escuchado antes. Me dijo ‘tienes que salir con esto’. Pensé que era un poco ridículo, pero de inmediato vi lo mucho que la gente lo disfrutaba y eso me enamoró. Cuando llegué a AEW Tony Khan me dijo “te la voy a conseguir“. No me lo esperaba. Y eso cambió de alguna forma el juego, me disparó a un nivel completamente nuevo. Estoy muy agradecido de que hiciera eso por mí”, sostuvo a Fightful.

Por su parte, señaló que le es muy común ponerse nervioso antes de sus combates y que la reacción de la gente lo calma. “En el segundo que suena la música, inmediatamente desaparecen esos nervios. Ver a la gente pasándola tan bien, es genial. Me va a ayudar mucho”.

En otros temas

El análisis de Dynamite

La llegada de Mark Henry

Britt nueva campeona

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad