Connect with us

Noticias UFC

Logan Paul dice que sería capaz de vencer a Connor McGregor en boxeo

Logan Paul criticó la actuación de Connor McGregor ante Floyd Mayweather, e incluso, dijo que él mismo podría vencerlo en una sesión de sparring.

Published

on

connor mcgregor

Logan Paul le tira una puya a Connor McGregor

Connor McGregor es ahora mismo el deportista mejor pagado del mundo y según más de algún especialista, está un poco sobrevalorado. No obstante, no debe haber peor insulto que un youtuber como Logan Paul llegue a decirle que podría vencerlo.

Logan Paul es una celebridad de YouTube que peleará en un combate de boxeo con el mismísimo Floyd Maywather. Un duelo que ha causado tanto revuelo, como para que lo hayan llevado al último WrestleMania por ejemplo.

Pero Paul no se queda ahí. Ahora parece que también está tratando de tentar a McGregor y habló sobre el match de este último con Floyd en ShowTime Sports. Dijo que la ofensiva de Connor fue tan mala que fácilmente él mismo podría derrotarlo en boxeo. Sin dudas, un circo que estos medios le den pantalla a un tipo que ni siquiera es deportista.

Logan dice superar a McGregor en boxeo

Puedes ver muchas cintas de Mayweather. Puedes verlo pelear contra McGregor una y otra vez. Y míralo luchar contra Tenshin. Aunque es Floyd Mayweather. Su arsenal es caro, probablemente incluso ilimitado.

Diré que no estoy impresionado por la actuación de Conor McGregor. Realmente creo que si pusieras a Conor McGregor aquí ahora mismo, en una sesión de sparring, lo derrotaría.

McGregor es un luchador de MMA, está bien, se deja golpear fácilmente. Dustin Poirier le dio una patada en el trasero… larga, fuerte, poderosa, hambrienta. Va a ser una noche difícil para Floyd el 6 de junio.

También te puede interesar

La histórica paliza del experto en MMA Rickson Gracie contra Yoji Anjo.

Nuestra sección de UFC.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad