Connect with us

AEW

Mark Henry conversó con Vince antes de firmar en AEW y dijo que buscaba un puesto de oficina en WWE

“No voy a huir de una conversación como esa”, sostuvo Mark Henry.

Published

on

mark henry

Mark Henry y las razones del cambio

Fue en 1996 cuando Mark Henry firmó con WWE, viviendo toda una aventura en la empresa: desde ser parte de Nation of Domination, la etapa como Sexual Chocolate, a ser mandado varias veces al territorio de desarrollo para que mejorara. Al final, la recompensa, un reinado como campeón mundial y ser incluido al Salón de la Fama.

Sin embargo, todo eso no evitó que se fuera y firmara por otro lado, en este caso, con All Elite Wrestling, en un contrato multianual donde será comentarista del nuevo programa Rampage.

En Busted Open Radio, programa donde es panalista, contó detalles sobre su decisión de dejar WWE, donde últimamente realizaba labores más de guía y cazatalentos.

“Mi trato con WWE había terminado. No es algo reciente. Meses atrás quería un puesto en la oficina. Hablé con Vince. Me dijeron que estaban haciendo una especie de limpieza, con muchos recortes y que habían muchos por venir. Vi a muchos en la empresa irse. Siempre quiero hacer más. Si no puedo tener esa oportunidad, tengo que buscarla en otro lugar”, señaló.

Mark Henry y su relación con Vince.
Mark Henry y su relación con Vince.

Respecto a la conversación que tuvo con Vince antes de firmar en AEW, dijo que no tuvo ninguna respuesta negativa.

“Vince y yo nos amamos. Más que amor, respeto. Me dijo: ‘Sabes todo lo que necesitas saber. Si sientes que necesitar ir, hazlo. Sé que tendrás éxito’. No voy a huir de una conversación como esa. Y nadie puede decir que Mark Henry es desleal, hubo momentos en que me ofrecieron más dinero y no me fui. No todo fue perfecto, ¿pero que familia es perfecta? Tuve una buena experiencia y aprendí mucho”.

Finalmente, dijo que pasó más tiempo en producción que en el ring, porque siempre ha tenido una mentalidad ejecutiva.

En otros temas

Henry el cazatalentos

Justice for Larry: Chancho para un final

Periodista. Conocido en las páginas de wrestling de habla hispana como "Shut the hell up". Jericho es mi guía y Bryan mi pastor. En Twitter: @cmelendezm.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad