Awesome Kong y Shanna fuera de AEW
El día de ayer se hizo público que tanto Awesome Kong como Shanna ya no formaban parte de AEW. Pese a que la noticia se dio en paralelo, en realidad terminaron su relación laboral por distintos motivos.
Kong al borde del retiro
Awesome se lesionó en enero del 2020 y de ahí en adelante no volvió a la acción in-ring. Lo que si tuvo, fueron roles como no luchadora. Luego, volvió a las grabaciones de la serie GLOW y ahí es cuando se largó para no volver jamás.
De acuerdo a Fightful, Kong no pudo a volver a luchar, ya que no le terminaron de dar autorización médica. De hecho y como ya no estaba luchando mucho de todos modos, es posible que ya esté retirada. La idea entonces, era que siguiera en la empresa pero como trabajadora de backstage. No obstante, eso no terminó de concretarse.
Shanna: acusaciones de malos tratos
Fightful reporta que Shanna en cambio, fue acusada por algunos luchadores extras. Es decir, de entre los diversos jobbers que aparecen a comerse squashes. Ellos habrían alegado malos tratos de Shanna en backstage, aunque no se saben mayores detalles de estos incidentes.
Aunque pudo haber más motivos para no renovar el contrato de Shanna, es posible que las acusaciones hayan sido clave ahí. Vale decir que All Elite no es una empresa que actualmente esté en la labor de recortar talento, al contrario, quieren expandirse.