El extraño caso de Braun Strowman
Braun Strowman derrotó a Goldberg en WrestleMania 36, obteniendo el Universal Championship y luego pasó meses defendiendo el título. Luego sin él, igual siguió teniendo un estatus prestigioso. Sin olvidar además, que siempre fue un talento sumamente protegido.
Por todo lo anterior, suena incluso inexplicable que la empresa lo haya despedido ¿Desde cuando WWE recorta a main eventers?
El millonario contrato de Braun Strowman
En Fightful Select no tienen tanto claridad sobre el motivo del despido, pero si tienen un punto interesante. El luchador tenía un gran contrato con la empresa y al despedirlo, se ahorraran 1 millón de dólares al año. Al menos desde acá al 2023, que era cuando vencía el acuerdo.
Dicho de otra manera, haber echado a Strowman puede que sea una forma de hacer caja y así tener más dinero disponible. De hecho, fuentes internas le confirmaron a Fightful que este despido no fue tan inesperado como parecía.
¿Futuro fuera de la lucha libre?
Fightful ignora si Braun realmente quería irse o no. Eso si, cabe recordar que recientemente Strowman mencionó estar interesado en trabajar en competencias de culturismo. Quizás a eso se termine dedicando a la larga y por tanto, no lo veamos recalando en empresas ajenas a WWE.
Actualización: un extraño tweet
Recientemente, Braun posteó que termina una etapa en su vida. Es decir, nada asociado a seguir luchando en cualquier otro lado. Un mensaje que rápidamente ha suscitado interpretaciones y la posibilidad de que no lo volveremos a ver en un ring.