Connect with us

Noticias

Braun Strowman y Aleister Black encabezan otra oleada de despidos masivos en WWE

Actualmente hay una nueva ola de despidos masivos en WWE. En este caso le tocó a Braun Strowman y Aleister Black entre otros.

Published

on

braun strowman

Braun Strowman y otros más fuera de WWE

WWE siempre ha echado gente, solo que por el intenso ritmo de contratación de los últimos años, no se estaba notando tanto. Pero desde el inicio de la pandemia, las oleadas de despidos están alcanzando niveles inauditos.

Fightful venía informando de una inminente oleada de despidos y hoy se concretó. Braun Strowman es el nombre más llamativo. También estarían Aleister Black, Ruby Riott, Lana, Santana Garrett y Buddy Murphy. La empresa ya confirmó la noticia.

También te puede interesar

¿Inminente regreso de Brock Lesnar?

El último RAW vs Nitro.

Gracias por visitar Dos dos solo dos, en donde puedes encontrar noticias de WWE, AEW, y otras empresas de lucha libre. Además, tenemos contenido de UFC, podcast y diversos artículos. Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Facebook, Instagram y también TikTok.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments
Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento    Ver Política de cookies
Privacidad