WWE despidió a seis talentos de su roster, algunos con planes en curso, como es el caso de Aleister Black. Antes de esto se habían despedido más de 60 empleados, se fusionaron diferentes departamentos y hubo una ola de despidos hace unos meses atrás. Toda esta situación interna ha llevado a especular con que Nick Khan, presidente de WWE, podría estar planificando todo para una posible venta.
¿Posible venta de WWE?
Bryan Alvarez abordó el tema en Wrestling Observer Live y dijo que era un tema muy interesante:
“Lo sé y puedes informar de esto, hay mucha gente dentro y fuera de la WWE y el negocio – fans – no es ningún secreto. Todo el mundo cree que Nick Khan está preparando esta empresa para venderla. ¿Cómo dices que son razones presupuestarias cuando estás obteniendo tantos beneficios? Bueno, dices que son razones presupuestarias cuando decides la cantidad de dinero que vas a gastar en talento”.
Bryan Alvarez
Alvarez le dio validez a esta teoría basado en que se están deshaciendo de talentos sin pantalla, sin planes y que tenían grandes contratos. “Se están preparando para una venta, eso es lo que creo”.
De estarse preparando para una venta, se podría explicar que se diera una situación como la de Aleister Black. Era un talento para el que se invirtió dinero en animaciones de sus segmentos, le dieron énfasis a su nueva personalidad y hasta atacó a alguien que estaba en la órbita del título intercontinental. Todo eso quedó en nada finalmente.
Y ese nivel de descoordinación interna podría explicarse con las nuevas reformas internas y que los ejecutivos estén preocupados de otras cuestiones en lugar de lo que ocurre con los talentos en pantalla.
Tal vez te interese
–Braun Strowman, los otros despedidos y el mundo de la lucha libre reaccionan
–Mercancía y un nuevo tema de entrada: Los planes con Aleister Black que no verán a luz