Connect with us

Noticias

Alexander Wolfe dice que lamenta lo que sucedió con Velveteen Dream

Alexander Wolfe tiene una opinión disidente sobre el caso de Velveteen Dream.

Published

on

alexander wolfe

Desde que se filtraron las acusaciones de una menor de edad contra Velveteen Dream, fueron pocos los episodios de WWE NXT donde no se volvió tendencia el hashtag #FireVelveteenDream. A pesar de eso, Dream desapareció de TV, supuestamente por una lesión. Pasaron meses y la presión siguió hasta que WWE finalmente decidió despedirlo.

Dream ha sido una figura polémica, junto con su salida hubo fuertes rumores de polémicas independientes de la denuncia. Rumores sobre escenas sórdidas, como Dream poniendo cámaras en vestuarios para espiar a otros talentos de WWE.

Velveteen Dream según Alexander Wolfe

Ante tantos rumores, el despido y la polémica, ha salido Alexander Wolfe habló con Wrestling Inc para dar su visión sobre el caso Dream:

“Velveteen Dream siempre fue un gran personaje. No tuve una relación personal con él, pero salí de gira con él y luchamos juntos. Y siempre estuvo muy metido en su personaje incluso cuando le decían ‘Oye, los fanáticos quieren obtener autógrafos’. Pero se mantenía en ese personaje y decía ‘No, gracias’ y simplemente se alejaba. Simplemente se alejó como si estuviera actuando en el escenario “.

Alexander Wolfe

Sobre las acusaciones a Velveteen Dream, Wolfe piensa que no se pueden tomar en serio a menos que haya actuado la policía y el poder judicial.

“…si él realmente hizo eso, tienes que demostrarlo. No puedes simplemente ser un chico en Internet, y hay muchas personas que simplemente acusan a alguien por el simple hecho de querer hacerse famoso. Tienes que ir a la policía. Si eso es algo, y tienes las capturas de pantalla de la conversación, tienes que ir a la policía. Tienes que ir a un abogado, tienes que ir a la corte y hay un juez y un jurado. De lo contrario, no puede tomárselo en serio. En mi opinión, siempre es así. Hablas del movimiento Speaking Out, que fue la primera vez que se mencionó, hay mucha gente que fue despedida. Pero también hubo muchas personas que fueron acusadas pero no despedidas. Porque siempre hay una investigación.

Alexander Wolfe

Alexander Wolfe continúa argumentando que en internet hay muchas personas que solo buscan hacer daño en el anonimato y que no les interesa la justicia. Dice que si Dream hizo algo de lo que se le acusa, merece ser castigado siempre y cuando se le investigue y haya un juez de por medio.

 “Lo siento por el tipo porque si eso realmente sucedió es horrible. Y si es cierto lo que sucedió, por supuesto que debería ser castigado por eso. Una vez más, si yo fuera ese tipo, iría a la policía. Incluso como en el lado final de la WWE, no puedes decirle a la WWE qué hacer o no. Si es así, probablemente el 50% de la lista desaparecería porque hay un personaje que no les gustó o lo que sea. Y especialmente porque Velveteen Dream es tan bueno en su personaje, para cabrear a la gente, mucha gente diría ‘ugh f * ck that guy’. Y eso es todo. Cuando llegaste a la prueba de Internet, fue como ‘está bien, ¿quién está ahí? ¿Chicos sin foto de perfil que te envían mensajes de texto o lo que sea? ‘

Alexander Wolfe

Wolfe dice que las redes sociales pueden ser algo bueno, en caso de compartir actos de caridad, cosas gratis o para su propio trabajo como luchador. Sin embargo, también considera que pueden ser una maldición. Dice que son una de las razones de porqué tanta gente está dividida.

Tal vez te interese

WWE envió un mensaje de texto masivo para informar de los últimos despidos

Billy Corgan afirma que Braun Strowman encajaría a la perfección en NWA

Ex luchador de lejos, doctor en visión espacial. "El dronaje es una enfermedad del alma". Spotfestero en lo valórico y dron en lo económico.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad