Connect with us

Noticias

Booker T sobre Aleister Black: “No se distinguía del resto de los muchachos en el vestuario”

Booker T habló de Aleister Black y sobre porque no lo veía como un luchador que se lograse distinguir de sus compañeros del vestuario.

Published

on

aleister black

Booker T no veía a Aleister Black como una potencial estrella

Muchos ven a Aleister Black como una estrella que “pudo ser” en WWE; Booker T no. El ex campeón mundial habló con el Hall of Fame Podcast y explicó porque en su opinión, Black simplemente no destacaba.

Booker no veía a Black como un tipo “diferente”

No puedes esperar a que por darle una intro a un chico, un gimmick oscuro y un atuendo negro, que luego simplemente salga y se convierta en una estrella.

La cuestión es que se veía genial, pero entiende que no puedes conseguir ese truco y creer que debido al humo y los espejos, vas a salir y superarlo. Aleister Black es un buen trabajador, pero estoy buscando un tipo con “talento”.

Estoy buscando a un tipo que salga y haga cosas totalmente diferentes a las de todos los demás en el roster. Aleister Black tenía su atuendo de MMA, su kung fu, su karate y su Black Mass de finisher. Lo entiendo. Pero, para mí, Aleister Black era un tipo que no se distinguía del resto de los muchachos en el vestuario.

También te puede interesar

¿Braun Strowman se retira?

El mundo de la lucha libre reacciona a la última ronda despidos.

Profesor de Historia, conocido en las redes sociales como Meñique. Bienvenido a un reino en que está prohibido hablar bien de las últimas temporadas de Games of Thrones y dónde la religión oficial es el culto a don Minoru Suzuki.

Comments

Noticias de WWE, Resultados Raw, Smackdown, NXT Y AEW. Reviews de PPV de WWE y Artículos sobre Lucha Libre. WWE Noticias, Resultados RAW, Resultados SMACKDOWN, WWE NXT, WRESTLEMANIA, AEW Dynamite, TNA, NJPW y más Lucha Libre. Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies -- Sobre Nosotros - Contacto

Dos Dos Solo Dos. Todos los Derechos Reservados. Copyright © 2023

Este sitio usa cookies para su mejor funcionamiento   
Privacidad